PRESENTARÁN “LA MISIONERA DE LOS DESAMPARADOS”

Es una novela de Julio García Ventureyra.

El escritor Julio García Ventureyra, presentará su última novela titulada “La Misionera de los Desamparados”, sobre la vida de Naty Petrosino..

El autor, nativo de Bahía Blanca, escribe cuentos y novelas y es director cinematográfico. Ha recibido premios y realizó el largometraje “Desafío al coraje”, siendo autor del libro ”Cuentos con final feliz"; y la novela “La nieve y el fango”.

La presentación estará a cargo del escritor Edgardo Ariel Epherra; Y el director cinematográfico Alberto Freinquel; y  contándose con la la presencia del autor.

El acto se llevará a cabo este lunes (26), desde la hora 19, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Bahía Blanca (Alsina 65,  primer piso). La entrada será libre y gratuita.

LA PROTAGONISTA

La Misionera de los Desamparados", es una novela que transcurre en Argentina. Está basada en la vida de Naty Petrosino, nominada al premio Nobel de la Paz 2009; y galardonada con el premio internacional Jaime Brunet a los derechos humanos, por la Universidad de Navarra, España. Naty fue declarada  ciudadana ilustre de la ciudad de Bahía Blanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR