BRENDA ASNICAR SIGUE EN CLAVE INTERNACIONAL CON “CUMBIA NINJA”


Brenda Asnicar
La actriz y cantante argentina Brenda Asnicar, quien fuera una de las estrellas de “Patito Feo”, encabezó la presentación de la serie “Cumbia Ninja”, que protagoniza al frente de un elenco latinoamericano y que el jueves 5 de septiembre podrá verse a través de la pantalla de la señal de cable Fox.

“Hacer `Cumbia Ninja´ es un gran desafío para mi carrera porque me permite mostrar una faceta diferente”, destacó Asnicar durante el lanzamiento de la serie en la sede local de Fox.

La bella intérprete, de 21 años, repasó que “después de haber participado en `Patito Feo´ (como Antonella) y `Los únicos´ (asumiendo a Keira), ahora puedo desarrollar mi otro amor que es la música”.

En “Cumbia Ninja”, Asnicar debe asumir un personaje complejo, ya que empieza siendo Juana, pero a raíz de que toda su familia es asesinada, debe cambiar de identidad para poder burlar a los criminales.

“La trama de la historia me obliga a encarnar a un personaje fuerte que tiene momentos románticos y muy musicales y que me permite mostrar mi otro amor que es la música”, especificó.

Con este protagónico que la reúne con un elenco de figuras televisivas latinoamericanas, Brenda da un nuevo paso en una trayectoria que comenzó de pequeña integrando “La banda de Cantaniños” y comandando un programa derivado del musical que se llamó “Chicos argentinos”.

Pero el estallido se produjo en 2007 con las dos temporadas y los shows teatrales-musicales de “Patito Feo” y dio su primer paso internacional en 2010 formando parte de la tira italiana “Chi ha incastrato Peter Pan?”

Un año después, integró la tira juvenil-musical “Sueña conmigo” y participó en la comedia “Los únicos” y en 2012 se sumó al staff de la cadena Telemundo de Miami y tomó parte en la serie “Corazón valiente”.

La convocatoria a “Cumbia Ninja”, rodada íntegramente en Bogotá, reunió a Brenda con otras ascendentes figuras juveniles de la región como el mexicano Ricardo Abarca (“Isa TK+”), los venezolanos Rudy Rodríguez (“Tiempo Final”) y Albi de Abreu (“Kdabra III”), el peruano Christian Meier (“El Zorro”), los mexicanos Víctor Jiménez (“El Pantera”), Rubén Zamora (“Los Simuladores”) y el chileno Ignacio Meneses (“La Traicionera”).

También participan, los colombianos Cristina Umaña (“El Capo 2”), Nicolás Rincón (“Kdabra”), Juan Diego Sánchez (“Sin tetas no hay paraíso”), Manuel Sarmiento (“El Capo”), Sebastián Rendón (“Lynch II”), Helena Mallarino (“Todos quieren con Marilyn”), Julio Nava (“Tiempo Final”) y Natalia Reyes (“Bermúdez”).

Creada y escrita por los guionistas argentinos Andrés Gelós, Martín Preusche, Natacha Caravia y Luis Langlemey (“Kdabra”), la serie cuenta con dirección de los colombianos Felipe Martínez (“Bluff”, “Kdabra”) y Riccardo Gabrielli (“La Lectora”, “Tiempo Final”) y sus 15 temas originales son del portorriqueño Master Chris, con letras de Gelós. 

Fuente: Agencia Télam.


La actriz y cantante argentina Brenda Asnicar, quien fuera una de las estrellas de "Patito Feo", encabezó la presentación de la serie "Cumbia Ninja", que protagoniza al frente de un elenco latinoamericano. El jueves 5 de septiembre podrá verse a través de la pantalla de la señal de cable Fox (Foto: Télam)

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR