SIEMENS PRESENTARÁ APARATOS DE MANIOBRA, CONTROL Y PROTECCIÓN DE MOTORES


Productos que Siemens exhibirá en el Argos
Durante los meses de marzo y abril la empresa Siemens realiza una serie de eventos en distintos puntos del país, para mostrar las novedades de la línea Sirius de aparatos de maniobra, control y protección de motores.

Bajo el nombre de “Starpower Sirius”, esta acción está liderada por un equipo de técnicos expertos en esos productos.

En Bahía Blanca, el encuentro se realizará este jueves (21), a las 19, en el Hotel Argos, donde los más importantes distribuidores de la región convocarán a los principales actores interesados en estas tecnologías.

Siemens, que en este 2013 cumple 105 años en la Argentina, continúa de esta forma fomentando el desarrollo industrial.

Con el objetivo de difundir en la Argentina las últimas novedades tecnológicas para el mercado industrial, Siemens realiza una nueva edición de sus eventos “Starpower Sirius”, cuya principal característica reside en el formato de charlas informativas y de capacitación abiertas a un público proveniente de distintas ramas técnicas.

Los contenidos están dirigidos tanto a instaladores electricistas como a técnicos de departamentos de ingeniería y mantenimiento, entre otros.

“Starpower Sirius” es siempre una oportunidad ideal para conocer y probar productos Siemens de primera mano, además de aprender todo lo relacionado con su correcta maniobra, funcionamiento y prestaciones.

En esta edición, se destacan los arrancadores suaves y los productos para protección electrónica y gestión de motores (arrancadores inteligentes).

Además, se comparten los criterios de selección de aparatos de maniobra respondiendo a las normas IEC y, como siempre, se ponen a disposición materiales de ayuda como folletos técnicos y reglas de selección.

Siemens propone que los eventos “Starpower Sirius” sean también un espacio para poder conocer las inquietudes de los usuarios de sus productos y sistemas, de forma de aprender sobre sus experiencias en campo con respecto a la solución específica de problemas reales. Así, todos aprenden, desde la teoría y desde la experiencia.

Para conocer más sobre “Starpower Sirius” o  para inscribirse y participar del evento, los interesados pueden escribir a industria.ar@siemens.com.

 ACERCA DE SIEMENS 

Siemens ofrece en Argentina soluciones tecnológicas para infraestructuras de energía, industria, ciudades y salud.

Con más de 100 años en el país desde la fundación de su filial en 1908, Siemens produce localmente equipos tales como tableros de media tensión, rectificadores y sistemas para electrificación ferroviaria, entre otros.

La empresa posee localmente además centros de especialización en reparación de turbinas de gas y vapor; laboratorio de calibraciones de instrumentos para la industria petrolera; laboratorio de automatización de energía; centro de Ingeniería en Metals Technologies y otros, desde donde exporta servicios y know how a toda Latinoamérica.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR