PRESENCIA BAHIENSE EN LA CONVENCIÓN PROVINCIAL DE LA UCR


En la Sociedad Rural de Olavarria, por estas horas, está desarrollándose –este sábado (2)-  la reunión de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical.

Entre los asistentes –se dijo- estaban comprometidas las presencias de los convencionales titulares (Emiliano Alvarez Porte, Gabriela Schieda Guillermo Oscar Germegnani Guillermo Oscar, y José Luis Malet) y del convencional   suplente, Remo Pascualini.

Los ausentes, quienes han justificando por distintos motivos la no concurrencia, se encuentran Graciela De Napoli, Sergio Albanese y Andrea Marino

Cabe destacar, se citó, el compromiso asumido por todos en tratar de participar y debatir sobre las políticas partidarios a seguir con vistas a las próximas elecciones.

También son parte de la comitiva de Bahía Blanca, Raúl Martín, presidente del comité local;  Fabián Val, tesorero de la mesa distrital; y, entre otros, Franco Beverini, Cecilia Cabrera y Martín Salaberry.

Realmente de confirmarse todas las presencias, “no dejará de ser un hecho sobresaliente en cuanto a la asistencia nutrida de Bahía Blanca”, citó una fuente confiable, quien agregó que  “esta convención, muestra el compromiso de participación que se está observándose en esta nueva etapa renovada del partido”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR