ALVAREZ PORTE: “NECESITAMOS UN INTENDENTE QUE GESTIONE Y NO UN PREPOTENTE”

Emiliano Alvarez Porte

El dirigente radical Emiliano Alvarez Porte sostuvo como lamentable “la posición adoptada por el oficialismo local y nacional en el conflicto con Vale. Las noticias indican que se atribuye el intendente facultades que no tiene para presionar a la empresa y amenaza el ministro de Trabajo, también, con sanciones a la misma, debido a posibles despidos”.

“Lo cierto es que lejos de analizar las causas del abandono de la inversión minera más importante del país en su historia, se recurre al atropello, muy propio del kirchnerismo en su forma de conducirse, y ciertamente, carente hasta ahora de resultados que brinden alguna esperanza”, dijo.

“Si esta bochornosa situación, no resultara de público conocimiento , podríamos suponer que solo se trata de otra falta de gestión, sin más consecuencias que las ya graves conocidas, pero lo cierto, es que la inconducta llevada adelante, solo nos garantiza que situaciones como estas sean recurrentes, o lo que es peor aún, que no las volvamos a vivir, ya que nadie querrá invertir en nuestro país, y mucho menos en una ciudad donde el intendente desconoce sus facultades concluyó Alvarez Porte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR