"NOCHE DE MUJERES"


Este jueves (7) la Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca ofrecerá un festejo especial por el Día Internacional de la Mujer.

“Con la organización a cargo de las integrantes de la Secretaría de la Mujer de la AEC, se realizará un agasajo a las mujeres empleadas mercantiles para que compartan un evento con muchas sorpresas y un ágape para disfrutar”, se ha dicho.

En la fiesta, se consignó, “habrá reconocimientos importantes. Entre ellos, a las mejores compañeras elegidas por sus propios compañeros en diferentes comercios”.

Además, se reconocerá a las afiliadas con más antigüedad, una por Osecac; y otra del Hospital Raúl Matera; y la tercera integrante corresponderá al área contable de la Asociación Empleados de Comercio.

Se agregó que “el acontecimiento contará con la presencia de artistas invitados nacionales: Santiago Dadone proveniente de Córdoba; y Xavier que llegará de Buenos Aires”. Durante el encuentro, se añadió, las presentes participarán de sorteos con importantes  premios.

De la propuesta, pensada como una noche ideal para las mujeres en su día, se apuntó, “no faltarán el delegado normalizador de la AEC Bahía Blanca, Miguel Aolita; y el director nacional de Osecac, José Oberto, quienes compartirán la velada y dirán unas palabras”.

“Bajo la conducción del animador ‘Pato Cordobés’ se podrá disfrutar de una noche inigualable, donde la Asociación Empleados de Comercio tendrá a disposición del evento el Salón Juan Fraga de su sede en Rodríguez 60, desde las 21:30, para festejar como toda mujer empleada mercantil se lo merece”, se manifestó finalmente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR