CELEBRAN LA SEGUNDA FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA EN VILLA VENTANA


Bahía Blanca, 23 de marzo de marzo (Télam).- Con el recorrido a bodegas, catas y maridajes; patio de comidas; paseo de artesanos y diversos espectáculos se realiza este fin de semana la segunda Fiesta Provincial de la Vendimia en la localidad de Villa Ventana, partido de Tornquist.

Debido a la celebración, ya se registraron, para este sábado (23) y el domingo (24), reservas en hoteles, hosterías y cabañas en un 50 por ciento en  Sierra de la Ventana y Villa Ventana.

En el marco de la fiesta actuarán La Mancha de Rolando, Yamila Cafrune, el finalista de "Soñando por Cantar" Fabio González y el humor de Rudy Chernicoff, entre otros.

La fiesta, que es organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Tornquist, comenzará a las 16 del sábado y a las 11 del domingo en el predio de las ruinas del Club Hotel de Villa Ventana, en la localidad del mismo nombre.

La directora de Turismo de Tornquist, Yanina Torres, dijo a Télam que "ya hay reservas en un 50 por ciento para este fin de semana en la comarca con motivo de la Fiesta de la Vendimia".

"Durante el evento los visitantes podrán participar del paseo de artesanos, catas y maridaje de vinos y visitas a bodegas ubicadas en la zona", agregó.

También habrá exposición a cargo de productores de la zona y la región como así  un patio de comidas con una variada oferta gastronómica. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR