RENUEVAN Y RELANZAN EL ETMAN CLUB


“Ahora, hay más de 13.000 premios en el programa de beneficios desarrollado exclusivamente para sus clientes”.

Así dice, a manera de presentación, Etman (distribuidor nacional de autopartes), al anunciar la renovación y el relanzamiento del Etman Club.  

Etman, comienza el año, dicen, con un importante anuncio.

Y agregan: “Etman Club, el programa de beneficios desarrollado exclusivamente para sus clientes, se relanza con múltiples y renovadas propuestas”.

Desde el pasado mes de febrero, indican, todos los socios del innovador programa, pueden acceder a más de 13.000 artículos y promociones, “ya que a los productos exclusivos Etman Club, se suma el amplio catálogo de la reconocida tienda Falabella, que ofrece una variedad de productos para el hogar, electrónica, decoración, indumentaria y perfumería, entre otros”.

Además, citan que “a los viajes a Cuba, Miami y Punta del Este, objetivos de muchos de sus socios, próximamente se sumarán nuevos destinos”.

Después explican que “el mecanismo de funcionamiento es sencillo: mediante la asignación de puntos por las compras realizadas, los clientes acceden a los más de 13.000 premios”.

Añaden que “pueden participar del Etman Club, de manera gratuita, todos los clientes de Etman”. Y consigna que para obtener más información sobre cómo asociarse, los interesados sólo deben comunicarse por el (0800) 222-1111 o ingresar a   www.etmanclub.com.ar

RECONOCER LA CONFIANZA

“Nuestro objetivo es reconocer la confianza de nuestros clientes y recompensarlos con beneficios. Creemos firmemente en el valor agregado de nuestra gestión y estamos enfocados en ofrecer el mejor servicio basado en la ética, la eficiencia y un alto grado de profesionalismo. Es por eso que este importante relanzamiento nos llena de orgullo”, expresa Néstor Etman, presidente de la empresa.

UN POCO DE HISTORIA

Fundada en los orígenes de la década del ´60, Etman es una de las distribuidoras e importadoras de autopartes más prestigiosas del país. 

Desde hace más de 51 años, sus fundadores se han propuesto un objetivo claramente definido e indeclinable: la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio y sus productos, premisa que la ha llevado a convertirse en uno de los mayores referentes en el mercado de distribución de autopartes.

Su sólida experiencia de 5 décadas en el conocimiento del mercado; gran visión comercial;  compromiso; innovación y versatilidad, han consolidado los pilares en los que se sostiene su liderazgo, convirtiendo a la empresa en una proveedora integral con llegada a todos los puntos del país.

FICHA TÉCNICA

• Nombre: Etman.

• Actividad: distribución e importación de autopartes.


• Dos centros de distribución -Bahía Blanca y Rosario- y 3 sucursales, en Mendoza, Rafaela y Paraná.

• 222 empleados.

• 3750 clientes en todo el país.

• 140 marcas en stock para equipo original y mercado de reposición.

• 58.300 ítems para líneas liviana y pesada.

• Despachos en el día a todo el territorio nacional desde sus 5 puntos de venta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR