RESERVAS DEL 70 POR CIENTO EN MONTE HERMOSO


Bahía Blanca, 25 de marzo (Télam).- Un 70 por ciento de reservas para hotelería y cabañas en Semana Santa se registran en el balneario Monte Hermoso, en el que habrá una nutrida agenda de actividades, informaron fuentes del sector.

La agenda para Semana Santa en Monte Hermoso incluye la realización de un Vía Crucis Viviente, el Cordero Pascual y la competencia Monte Corre, de 21 kilómetros por postas y en pareja, entre otras actividades.

La comuna informó que el viernes 29 a partir de las 19.30 se realizará el Vía Crucis en el que participarán más de 80 actores locales y se llevará a cabo en el Calvario de Sauce Grande, a pocos kilómetros del centro de Monte Hermoso.

El programa continuará el sábado con la carrera Monte 21 K por postas y parejas y, a la noche, a partir de las 21, la Asociación Española realizará el "cordero pascual" en el predio de la Plaza  Parque General San Martín, donde se presentará el reconocido humorista Hugo Varela.

Además, el domingo se llevará a cabo el torneo de golf Copa Ciudad de Monte Hermoso, entre otras actividades previstas para Semana Santa en ese balneario del sur bonaerense. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR