LEGISLADORAS DE LA “SEXTA” SE REUNIERON CON LA GOBERNADORA BONAERENSE

En la Casa de Gobierno, en La Plata
Nidia Moirano, Julieta Centeno y Rosío Antirori con María Eugenia Vidal.  

Las senadoras Nidia Moirano y Julieta Centeno y la diputada Rosío Antinori participaron, este jueves (18), de la reunión de legisladores de Cambiemos con la gobernadora María Eugenia Vidal en la que se plantearon las principales preocupaciones provinciales y una agenda de trabajo en común.

Nidia Moirano
Después de evaluar la situación heredada en la provincia se delinearon los caminos a seguir en el futuro. “Como representantes del sudoeste de la provincia queremos trabajar en equipo para dar respuesta a la demandas históricas de la región. Infraestructura, rutas, inseguridad, economías regionales y desarrollo agropecuario, son algunos de los temas que más nos preocupan y sobre los que vamos a trabajar”, señaló la senadora Nidia Moirano, al tiempo que afirmó que “encontramos plena disponibilidad de la gobernadora y de los funcionarios provinciales para trabajar en equipo en busca de soluciones. La sexta tiene mucho para aportar al entramado provincial y estamos comprometidos para impulsar su desarrollo”.

Julieta María Centeno Lascano
Por su parte, la senadora Julieta Centeno afirmó que “me entusiasma ser parte de un equipo que está trabajando con esta seriedad, avanzando en las propuestas de campaña y escuchando a los representantes de cada distrito para progresar en los temas centrales”

Rosío Soledad Antinori
En este mismo sentido se expresó la referente de Tres Arroyos, Rosío Antinori quien sostuvo que “no es habitual en política pertenecer a un equipo tan sólido como éste, que trabaja seriamente y con la cabeza puesta en los verdaderos problemas ciudadanos. Fue una reunión más que satisfactoria y, no tengo dudas, de que podremos avanzar en soluciones concretas para Tres Arroyos y toda nuestra región”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR