CONCURSO FOTOGRÁFICO SOBRE EL ESTUARIO DE LA BAHÍA BLANCA

Convoca la Asociación Vecinal en Defensa del Ambiente, de General Daniel Cerri.

La Asociación Vecinal en Defensa del Ambiente, de General Daniel Cerri  (AVDA), ha convocado a profesionales y aficionados a participar de su primer concurso fotográfico, sobre el estuario de la bahía Blanca.

Este concurso, dice la entidad, “tiene como objetivos, propiciar las producciones artísticas independientes; estimular la creatividad en contacto con la naturaleza;  divulgar aspectos sobre las bondades del lugar; y promover su difusión, protección y conservación”.

La temática a desarrollar es “el estuario que debemos cuidar”, expresa, indicando que “las fotografías deben provenir del ámbito del estuario de la bahía Blanca; cuya extensión comprende los partidos de Bahía Blanca, Coronel Rosales y Villarino”.
La convocatoria, puntualiza, “está delineada en 3 categorías: profesionales; aficionados mayores de 18 años; y aficionados menores de 18 años”.

“Con las obras participantes se realizará una selección. Habrá premiaciones. Las obras seleccionadas serán impresas a cargo del autor, y participarán de una muestra itinerante, que se expondrá en distintas galerías locales y de la zona, y podrá ser visitada por el público general en forma gratuita. La primer exposición tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la UNS, del 15 al 20 de diciembre de 2015”, se puntualiza.

Manifiesta que todas las obras participantes serán publicadas en la página web “el estuario que debemos cuidar”,  www.facebook.com/estuario1 para conformar una muestra virtual.
La recepción de las obras participantes, se hará primeramente vía email, hasta las 22 del 27 de noviembre de 2015.


En la ya mencionada página web -www.facebook.com/estuario1- los interesados  podrán encontrar mayores datos y características del concurso, incluido el reglamento para participar, se señala finalmente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR