LA UCR DE LA SEXTA SECCIÓN RATIFICÓ LA CANDIDATURA DEL ACTUAL SENADOR HORACIO LÓPEZ PARA SU REELECCIÓN

Además buscaron avanzar en los acuerdos programáticos con otras fuerzas políticas de la región. El ex concejal de Tornquist, Fabio Martínez Maier, sería quien acompañe a López en la lista.
 
Horacio López, por la "re".
Se reunió el radicalismo de la sexta sección para avanzar en los ejes programáticos del acuerdo UCR/CC/PRO. Fue este pasado sábado (9), en Tornquist, y cada distrito expuso su realidad actual; expresó sus dudas; y aportó sugerencias en vistas de la campaña electoral que se avecina; y en cómo se desarrollará la campaña regional del candidato a presidente por la UCR, Ernesto Sanz.

Entre los presentes se encontraban los intendentes radicales de la sexta sección, Enrique Cattáneo, de Salliqueló; Esteban Hernando, de Daireaux; Facundo Castelli, de Puan; David Hirtz, de Adolfo Alsina; Miguel Pacheco, de Pellegrini; el diputado provincial Luis Oliver; el ex intendente de Guaminí, y actual miembro de la mesa de conducción del Comité Provincia, Alberto Cordero; el presidente de la Juventud Radical seccional, Cristian Reising; los candidatos a intendente Marcos Díaz, de Benito Juárez; Martin Randazzo, de La Madrid; Carolina Bretazo, de Monte Hermoso; Cristina Espil, de Coronel Pringues; y Jorge Hernández, de Salliqueló, como así autoridades partidarias y dirigentes de dieciocho distritos, concejales, y consejeros escolares.

Ante un número aproximado de un centenar de militantes, habló el intendente David Hirtz (Adolfo Alsina), quien manifestó “la necesidad de ratificar la candidatura del actual senador Horacio López para su reelección”, a la vez que indicó que debería “ser él quien encabece la lista seccional en acuerdo con otros sectores”, en representación del centenario partido.

A su turno, el senador López manifestó su felicidad de “ver a la militancia y a los intendentes y dirigentes amigos” pidiéndole que encabece la lista nuevamente, y resalto “estos cuatro años que fui legislador he podido trabajar mucho, pero siempre de la mano de cada comité y de los militantes, y así seguirá siendo”.

Durante el encuentro también se habló de cómo seguirá conformada la lista que encabezará López, y fue el concejal de Adolfo Alsina, Facundo Montenegro, quien, en nombre de un grupo de jóvenes que vienen trabajando en la región, señaló la posibilidad de que sea Fabio Martínez Maier, ex concejal y actual presidente del  comité radical de Tornquist, moción que fue aceptada por los presentes.

De la reunión participó también el licenciado Agustín Campero, integrante de los equipos técnicos de Ernesto Sanz, quien brindó una charla sobre cómo será la campaña Sanz 2015  y las herramientas a tener en cuenta en la sección


Finalmente combinaron una nueva reunión para dentro de veinte días, en lugar a confirmar, para seguir avanzando en los acuerdos programáticos con otras fuerzas políticas de la región, y temas reglamentarios concernientes al acuerdo UCR/CC/PRO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUE EMPATE EN AVELLANEDA

DE VIDA O MUERTE (PERO SÓLO ES FÚTBOL)

OLIMPO VA POR UN TRIUNFO EN LA COPA ARGENTINA