EL “ZORRO” SIMONI CONVOCA A UNA REUNIÓN REGIONAL

Tema urticante: disconformidad con la Gerencia Zonal del Banco Nación.
 
Jorge Simoni, el "Zorro".
No es la primera vez que lo hace. Todo indicaría que es probable que no sea la última, conociendo el espíritu que lo anima.
Jorge Simoni, el “Zorro”, está formulando una convocatoria, para este martes (12), en el Hotel Muñiz de Bahía Blanca.
¿Tema?: la disconformidad que genera la falta de respuesta de la Gerencia Zonal del Banco de la Nación Argentina, a requerimientos que se formulan en la región.
El comunicado emitido a manera de llamado es el siguiente:

A los señores clientes del Banco de la Nación Argentina:

“Convocamos a los clientes del Banco de la Nación Argentina de Villarino, Bahía Blanca y zona a una reunión el día martes 12 de mayo, a las 9, en el Hotel Muñiz, O’Higgins 23, de Bahía Blanca.
El motivo de la presente convocatoria es tratar temas inherentes a la disconformidad de clientes (comerciantes, empresarios PYME, productores agropecuarios, etcétera) para con la Gerencia Zonal del mencionado banco; falta de respuesta a problemas planteados por distintos clientes y discrecionalidad en la oferta de servicios del banco por parte de la Gerencia Zonal, que sí ofrecen en otras zonas cercanas a la nuestra y con características productivas y comerciales similares”.
                            
Jorge Simoni

El firmante es ex presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Médanos; fundador y ex presidente de la Corporación de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Villarino; ex director en FEBA (Federación Económica de Buenos Aires); ex intendente de Villarino; y diputado provincial (mandato cumplido).


Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR