FABIÁN VAL: “URSINO ES EL GRAN CANDIDATO”

Fabián Val
Fabián Val se refirió, este lunes (25),  a Ursino y la futura lista de precandidatos a concejales, para las primarias del 9 de agosto.

El dirigente y ex tesorero de la UCR de Bahía Blanca, Fabián Val, expresó que ¨Ursino es el gran candidato de la UCR”. Ademá,s afirmo: “confío en que ‘Tucho’ armará una gran lista y estoy convencido de que el ex presidente de la UCR, Raúl Martín, deberá ser quien ocupe el primer lugar de la lista a concejales¨.

Con respecto al armado de la lista manifestó: ¨debe ser diferente a los que históricamente nos tenían acostumbrados y que tan malos resultados nos dio. No hay que hacer una lista de amigos, sino de los mejores exponentes de la UCR que acompañarán la candidatura de ‘Tucho’, con propuestas claras para la ciudad, sin mentiras y con legítima representación¨.

Por último, Val hizo mención a la otra lista que competirá también en las PASO representando a la UCR: ¨es una lástima que mis correligionarios usen la misma estrategia del 2013. Se repiten fórmulas que la gente no convalidó y que por este motivo el partido no pudo obtener concejales. Si vamos a construir futuro que no sea de la mano del pasado”.

Nota del editor

Parece ser, o lo es (directamente), que ¡por fin!, algún radical se decide a hablar y decir las cosas tal cual las piensa.
Se terminó el tiempo de las "vaguedades" con las que se "entretiene" a la gente.
Lo de Fabián Val es toda una definición. Bueno sería que otros, "radichetas" o lo que fueren, dejen de jugar a las escondidas. Todo andará mucho mejor si así lo hacen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR