DE VIDA O MUERTE (PERO SÓLO ES FÚTBOL)

Nicolás Pantaleone (Olimpo)

Olimpo juega a todo o nada en Mar del Plata, ante el “Tiburón”. Salvarse o ir a la “B”, las opciones.


Aldosivi y Olimpo jugarán, este lunes (26),  hoy en Mar del Plata por la última fecha del campeonato de primera división de AFA.

Es, y no caben dudas, una final en la lucha por la permanencia, pues una derrota condenará a cualquiera de los dos, a menos que Temperley pierda en su visita a Vélez Sársfield en Liniers.

Sobre el aurinegro –y deseamos todo lo mejor para el equipo- hemos dicho, hasta el hartazgo, de sus muchos males y sus pocas virtudes.

Hace rato ya, demasiado, que frente a cada compromiso (y el que se define fue un larguísimo torneo de 30 fechas, con insólito receso a comienzos de este 2017), los hinchas deben andar con la calculadora, más metidos en los promedios que en los partidos en sí, porque vale tanto lo propio (de Olimpo) que aquello que han hecho los demás.

Pero eso es historia.

En la noche de este lunes (26), se cerrará un capítulo más. 

Ojalá sea con suerte, porque con fútbol, muy difícil, aunque los “opinólogos” quieran hacer creer lo contrario (y eso no es nuevo). .

El cotejo se disputará desde las 20.15, en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, y será transmitido por la Televisión Pública Argentina.

PROBABLES FORMACIONES

Aldosivi: Vega; Quilez, Alegre, Galván, Canever; Yeri, Brum, Sosa Otermín, Lugüercio; Medina y Benedetti. Director técnico: Walter Perazzo.

Olimpo: Gabbarini; Parnisari, Cabral, Rodríguez y Pantaleone; Tellechea, Blanco, Villarruel y Caballuci; Troyansky y Coniglio. Director técnico: Mario Sciacqua.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora: 20.15.

Estadio: José María Minella.


TV: TV Pública.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR