“LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO DE HÉCTOR GAY”

Análisis a cargo del ingeniero Carlos Fabaro.
Ingeniero Carlos Fabaro

Siempre que recibimos algún material podemos encontrarnos con alguna novedad. En este caso, como para enterarnos que ya hubo 100 días de gobierno; y no una prolongación de campaña o aquello que sería más ajustado a la realidad: en este caso -dicho esto con todo respeto para la investidura con que lo ha revestido la sociedad local- que el ahora jefe comunal sigue manifestándose como lo hacía (comentando lo de otros) cuando tenía la oportunidad de hablar todos los días ante un micrófono.

Quizás sea ya tiempo para que, apartándose de lo que fue su medio de vida por muchos años, se exprese a través de cosas creíbles, y no como si estuviera comentando trascendidos off de record. Para quienes transitan a diario las calles de la ciudad, nada ha cambiado desde la anterior “gestión municipal”, aquella de prohibir sobre lo prohibido, mientras cada quien, si intenta moverse en auto, va cayendo en un pozo tras otro, algo que los “nuevos” ni siquiera han alcanzado a atemperar. Aquí, la opinión de Fabaro:     

El ingeniero Carlos Fabaro, dirigente del GEN,  realizó un análisis sobre los primeros 100 días de la gestión local de la Alianza Cambiemos en la ciudad.

“Luego de los primeros 100 días de gestión nos parece importante realizar, a manera de contribución y aporte, un análisis de lo que nosotros observamos como las principales características del gobierno, sus aspectos positivos y negativos”, expresó.

“Esto lo hacemos desde el compromiso que tenemos con la sociedad bahiense y con el objeto de plantear nuestro punto de vista desde un lugar constructivo para contribuir al mejoramiento de la sociedad y desde una perspectiva ideológica alternativa a la de la actual conducción municipal”, sostuvo luego Fabaro.

Prosiguió diciendo que “elaboramos este informe porque entendemos que la impronta marcada en esta etapa va a marcar con cierto grado de claridad si el nuevo gobierno se encuentra preparado para la responsabilidad asumida; la claridad de su proyecto político; y, especialmente, quiénes son los favorecidos y quiénes los perjudicados por la nueva administración municipal”.


En el informe, que puede verse y descargarse en el sitio web www.carlosfabaro.com.ar/100dias.pdf, “analizamos las principales medidas tomadas en estos 100 días y las comparamos además con las promesas de campaña que realizara el intendente Héctor Gay y concluimos que, desde nuestro punto de vista  y luego de estos primeros cien días de gestión el signo distintivo de la administración de Cambiemos es la carencia de un plan de gobierno explícito y la falta de conducción política que puede explicarse como producto de la inexperiencia  en gestión pública de gran parte de los integrantes de su gabinete  y es de esperar que se vaya corrigiendo en la medida que avance su gestión”,  consignó finalmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR