SCIOLI ENVIO SALUDO NAVIDEÑO A LOS BONAERENSES

La Plata, 23 (Télam).- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, envió hoy su saludo navideño a todos los bonaerenses y auguró una Argentina y una provincia "más pujantes" para seguir logrando "conquistas sociales".

"En esta fecha tan cara a los sentimientos cristianos de todas las familias de la provincia quiero mandar un saludo navideño, mis deseos de paz, concordia y que en familia puedan compartir con sus seres queridos unas renovadas esperanzas sobre el futuro”, expresó Scioli a través de Radio Provincia.

El mandatario bonaerense agradeció “a todos los que me dan su confianza para seguir avanzando en las expectativas y en las distintas demandas”.

Remarcó que como gobernador le corresponde "llevar adelante estos cambios que hemos encarado desde el 2007”, al tiempo que pidió “tomar conciencia sobre todo lo que hemos avanzando en estos años”.

"Mi esperanza es que tengamos un mundo mejor, una Argentina mejor y una provincia cada vez más pujante para que podamos seguir en este camino que ha significado tantas conquistas sociales”,
destacó.

Consideró que una de las iniciativas más importantes de su gestión fue la sanción de la ley de fertilización asistida gratuita, ya que la norma posibilita “el derecho de cumplir el sueño de traer el primer hijo al mundo para aquellas parejas que por limitaciones económicas no podían acceder a un tratamiento”.

Destacó que a un año de aprobado el proyecto hay 10.800 parejas que se han tratado en los hospitales públicos.

Scioli informó que no se tomará vacaciones porque estará supervisando todos los dispositivos que se pusieron en marcha para cuidar el turista en esta temporada estival.

"Habrá operativos de seguridad vial, Operativo Sol en la costa, todo lo que hemos previsto respecto de la problemática de la nocturnidad cuando los chicos van a los boliches; en nuestras playas, con los guardavidas y vamos a estar muy atentos en la lucha contra la droga”, se explayó.

Finalmente detalló que en este verano “vamos a tener una gran cantidad de espectáculos y promoción del deporte porque hace a la salud, la recreación y la calidad de las vacaciones”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR