SCIOLI AFIRMA QUE DAKAR ES "LO MAXIMO" PARA MAR DEL PLATA



Mar del Plata, 31 (Télam).- El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, opinó hoy que el Rally Dakar 2012, que tuvo su largada simbólica en Mar del Plata, es "lo máximo a nivel deportivo" en la historia de esa ciudad balnearia.

"Unos mil millones de personas, en 150 países, están viendo la ciudad. Esto tiene un impacto muy importante", consideró Scioli, quien participó de la ceremonia inaugural sobre la rampa de salida en la plazoleta Almirante Brown.

El gobernador calificó como "maravillosa" la jornada del último día del año en una ciudad que -recordó- "también tuvo una final de Copa Davis de tenis, un Mundial de voleibol y un Preolímpico de básquet".

"El comienzo de este Dakar será inolvidable porque Mar del Plata lo vive de una manera especial. A mí me trae grandes recuerdos porque aquí gané mi primer campeonato mundial de motonáutica", evocó.

Por último, el mandatario bonaerense valoró los desafíos planteados por el rally, en el que "no gana el más rápido sino el que no se equivoca, planifica y navega mejor".

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR