PIDEN A KICILLOF UNA RÁPIDA REPARACIÓN DE LA RUTA 51

Natalia Dziakowski 

La diputada Natalia Dziakowski solicitó al gobernador bonaerense que gestione a la brevedad una solución al calamitoso estado de la ruta provincial 51.

La legisladora del GEN resaltó que estos días de intenso tránsito, se vieron afectados varios vehículos por las irregularidades que presenta el asfalto de dicha carretera.

“A los marcados desniveles que existen por deformación del asfalto hay que agregarle la falta de demarcación horizontal y vertical, lo que compromete aún más la peligrosidad de transitar por esa carretera”, expresó.

“Los tramos más riesgosos se encuentran entre la rotonda donde confluyen la ruta 51 con la ruta 76 y la localidad de Coronel Pringles, pero también presentan numerosas irregularidades en las zonas aledañas al dique Paso de las Piedras y también en el tramo Cabildo-Bahía Blanca. Son recorridos que presentan un peligro inminente más aún cuando se los transita de noche”, agregó.

“Es por ello que le pedimos al gobernador Axel Kicillof que, a través de la Dirección de Vialidad, ordene la pronta reparación de la ruta 51, para evitar graves consecuencias que podrían derivar en pérdidas de vida”, señaló Dziakowski.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR