NATALIA DZIAKOWSKI: “UNA VEZ MÁS, LA INEPTITUD DE ABSA PERJUDICA A LOS VECINOS DE GENERAL CERRI”

Natalia Dziakowski

Lo expresó la diputada provincial del GEN, Natalia Dziakowski. "La falta de previsibilidad en la empresa llegó a límites alarmantes. No tiene generadores si se corta la energía de red, castigando a los habitantes de la localidad cerrense".

La legisladora bahiense se hizo eco de un comunicado de ABSA donde afirma que "inconvenientes eléctricos mantienen fuera de operación las instalaciones del sistema de agua de General Daniel Cerri. Por esa razón, está afectado el suministro en toda la localidad. La empresa prestataria de energía informó que trabaja en la detección de la falla".

"Es necesario que la empresa que pertenece a la provincia de Buenos Aires tenga previsibilidad para estos casos, aportando algún generador externo para suplir la ausencia de energía que provee EDES", mencionó la diputada.

Dziakowski recordó que ya son reiterados los "inconvenientes eléctricos que afectan el suministro de agua por problemas eléctricos porque quedan sin operación las instalaciones del sistema de agua de General Daniel Cerri", según reconoció la empresa.

"No es justo que todos los años los bahienses tengamos problemas con el agua y mucho menos cuando se debe a la falta de planificación por parte de algunos de los funcionarios de ABSA que desmerecen la necesidad de los vecinos al no ocuparse de las responsabilidades que les competen", manifestó la legisladora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR