MISIONEROS DEL GRUPO "BUSCANDO SONRISAS", EN MONE HERMOSO

 


Solicitan colaboración de la comunidad.

 Los jóvenes del grupo misionero Buscando Sonrisas, de la capilla San Cayetano de Bahía Blanca, están nuevamente en nuestra ciudad desde este sábado, desarrollando una actividad evangelizadora y solidaria en el barrio Esperanza.

Por tercer año consecutivo, entusiastas chicos y chicas de entre 18 y 25 años (con la compañía de algunos mayores) llevan adelante tareas de acompañamiento y recreación, además de asistir a las familias más carenciadas en algunas de sus necesidades materiales, gracias a la ayuda de la comunidad local y de familias y entidades bahienses que año a año ofrecen su colaboración.

En tal sentido, los organizadores informaron que hasta el próximo sábado 27 reciben aportes y donaciones en la sede de Cáritas presente en el barrio.

Puntualmente, remarcaron que “galletitas, alimentos no perecederos en general o prepizzas para la cena del último día son muy bienvenidos”.

“También recibimos juguetes, ya que realizamos muchas actividades con los niños del barrio”, completaron, al tiempo que agradecieron la buena predisposición y el apoyo de los benefactores.

“Lo que venimos a dar, antes que nada, es un testimonio de amor y de fe, que es lo que nos mueve a misionar. Nos acercamos a las personas que viven en el lugar, charlamos un poco acerca de su vida, de su familia y allí damos a conocer el grupo, tratando de establecer una relación que, siempre que podamos, perdure en el tiempo”, subrayaron.

Quienes desean realizar su aporte, pueden comunicarse al teléfono 291 4419878.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR