PATAGONES: EL PRESIDENTE DEL HCD SE SOLIDARIZÓ CON LAS CONCEJALES

 


El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, Julio Costantino, cuerpo emitió, este sábado (8), un mensaje en adhesión a las concejales agredidas en las últimas horas por un dirigente gremial y manifestó su repudio por los hechos.

El mensaje señala: “Como presidente del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, expreso  mi total repudio y rechazo a los insultos y agravios emitidos por un dirigente gremial de Uocra, Roberto Lipiante, a dos concejales que componen este cuerpo colegiado, solidarizándome con las señoras María Dolores Patané y María Concepción Ciccone, acompañando y apoyando la decisión tomada de recurrir a la justicia”.

“No sólo defiendo la integridad de las concejales, ante los dichos  descalificadores hacia ellas como mujeres, si no también que los insultos resultan avallasantes a la institucionalidad del Honorable Cuerpo Legislativo y un agravio a la investidura de las concejales electas por la voluntad de los ciudadanos”.

“Por la presente, insto a que todos los concejales se manifiesten públicamente al respecto, como así también a todos los ciudadanos de bien de nuestro distrito”.

Julio Costantino, presidente del HCD de Patagones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR

EL MINISTERIO DE MUJERES, POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL DE LA PROVINCIA VISITÓ BENITO JUÁREZ Y BAHIA BLANCA

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES