INTEGRACIÓN CIUDADANA: “¡ABRIMOS EL LOCAL!”. “¡SE RENUEVA LA ESPERANZA!”.

 


Una soleada mañana de otoño fue el contexto ideal para la inauguración del local y la presentación de los y las precandidatos de Integración Ciudadana.


Ante la presencia de periodistas, vecinos, militantes sociales y fuerzas políticas de la ciudad, el acto de inauguración comenzó con las palabras del fundador de IC, el doctor Raul Woscoff:

“En momentos en que la pandemia nos generó un escenario de incertidumbre, donde nunca convivimos tanto y tan de cerca con la muerte, a un partido local como Integración Ciudadana se le ocurre apostar nuevamente al futuro inaugurando un local partidario para participar en las elecciones locales. El nuestro no es un partido local común. Nuestro partido tiene algunas singularidades: nuestro partido no reniega de las ideologías porque quiere un municipio con un estado municipal presente que acorte las diferencias sociales; queremos que se extiendan los beneficios socio-culturales a todos los vecinos sin ningún tipo de privilegios; incorporamos en nuestra agenda las cuestiones de género; militamos por los derechos humanos; y luchamos contra la corrupción.

Esas singularidades se extienden a la manera en que percibimos la democracia; como un sistema con una lógica particular donde a cada problema pueden existir diferentes tipos de soluciones. Vivimos, sentimos, soñamos y padecemos igual que nuestros vecinos, porque somos vitalmente uno de ellos. 

No tengo la menor duda que estos candidatos que hoy son precandidatos, son confiables para los vecinos y van a dar muestra de ello; y como dijo el poeta, no tengo la menor duda que una gota de valentía puede más que un océano de cobardía”. 

Seguidamente la concejal, mandato cumplido, Miriam Iantosca, presentó a las y los precandidatos y luego de escuchar palabras de aliento del primer concejal de IC,  Norberto Martínez, quedó así inaugurado el local ubicado en Thompson 287 que será el lugar de encuentro, de trabajo y de atención a los vecinos y  vecinas.


 Les presentamos a nuestro equipo de precandidatos (de izquierda a derecha): María de los Ángeles Rosón, Mariano Santos La Rosa, Gladys Girotti, Vanesa Troncozo; (abajo): Diego Márquez y Nicolás Marín.

Nota del editor

Nos ha llegado, desde Integración Ciudadana, una gacetilla informativa.

Dice de la inauguración del local partidario que esa agrupación política ocupa, desde ahora, en Thompson 287.

Como explican, IC se prepara para las elecciones municipales de este 2021; y para ello presente a sus candidatos, los primeros lanzados en la ciudad con vistas a las primarias (¿septiembre? y las generales (¿noviembre?, si es que las oscilaciones del gobierno nacional no disponen otra cosa en el calendario.

En rigor, lo dicho por Integración Ciudadana alude a novedades que ha publicado, por estas horas, en su Boletín Digital. 

De una u otra forma, lo importante es que manifiestan que estarán, nuevamente en la puja electoral del distrito. ¡Suerte!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR

EL MINISTERIO DE MUJERES, POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL DE LA PROVINCIA VISITÓ BENITO JUÁREZ Y BAHIA BLANCA

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES