HÉCTOR GAY Y SUS CONTACTOS EN LA PLATA Y BUENOS AIRES



“Mantuvimos importantes reuniones con funcionarios del gobierno provincial para avanzar en la coordinación de acciones conjuntas. Junto a la ministra de Gobierno, Teresa García, conversamos sobre la importancia del puerto de Bahía y de futuras inversiones en nuestra ciudad”.

“También estuvimos trabajando con el ministro de Infraestructura, Agustín Simone, analizando el estado y evolución de distintas obras pendientes y acordamos continuar con un diálogo permanente para consensuar proyectos que potencien a Bahía Blanca y la región”.

REUNIONES EN NACIÓN


“Tuvimos dos reuniones muy importantes para Bahía Blanca. Conversamos con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y luego con Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos”.

“Intercambiamos ideas y visiones acerca de varios proyectos estratégicos para Bahía”.



Dicho por el intendente municipal, Héctor Gay, tras sus reuniones en La Plata y Buenos Aires.


LOS INFORMES OFICIALES

“El intendente Gay mantuvo en La Plata un encuentro de trabajo con la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García; y con el titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone”.

“En las reuniones, el jefe comunal tuvo la oportunidad de exponer la situación de distintos temas de interés para la gestión, como obras pendientes, viviendas, suministro de agua potable, situación del Puerto de Bahía Blanca y proyectos de infraestructura, entre otros”.

“Además, fue recibido por un equipo del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad para dialogar sobre los distintos planes y programas de políticas sociales que se implementan en el distrito”.

+++

“El intendente fue recibido en Casa de Gobierno por el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; y luego mantuvo una reunión con el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz”.

“Gay expuso sobre distintos proyectos y temas relacionados con el desarrollo de Bahía Blanca, como eventuales inversiones en materia energética e iniciativas vinculadas a Vaca Muerta”.

“El jefe comunal, que calificó positivamente ambos encuentros, también acercó a los funcionarios una carpeta con todo lo actuado respecto de la llegada de Amazon y destacó la intención de mantener una relación fluida entre la administración local y el gobierno nacional”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR