MACRI Y FERNÁNDEZ ASISTIRÁN A LA MISA POR LA PATRIA






El domingo 8 en la Basílica de Luján.



Luján, Buenos Aires (AICA).- El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri; y el presidente electo, doctor Alberto Fernández, confirmaron su presencia en la misa por la Patria, que se celebrará el 8 de diciembre en la basílica de Nuestra Señora de Luján, convocada por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Vicente Ojea. Así lo informó a AICA el presbítero Máximo Jurcinovic, vocero de la CEA.
       
El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri y el presidente electo, doctor Alberto Fernández, confirmaron su presencia en la misa por la Patria, convocada por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea.

Monseñor Scheinig
La celebración será el domingo 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen e inicio del Año Mariano Nacional, a las 11, en la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján.

En diálogo con AICA, el vocero de la Conferencia Episcopal Argentina, presbítero Máximo Jurcinovic, confirmó la presencia del actual mandatario y de quien será su sucesor a partir del 10 de diciembre.

Ambos, afirmó, “expresaron su deseo de sumarse a esta oración para rezar por la Patria y pedir por la unidad de los argentinos”.

La misa estará presidida por monseñor Ojea, y la homilía será pronunciada por el arzobispo Scheinig. Al finalizar la celebración, habrá una invocación ecuménica e interreligiosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR