LA JUVENTUD DEL MID ELIGIÓ NUEVAS AUTORIDADES

Los delegados al Congreso Nacional de la Juventud del MID,
el pasado viernes (15), en el Salón Blanco de la Casa Rosada
Por primera vez, será presidida por una mujer,
la abogada bonaerense Natalí Pavioni.

La juventud del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) eligió nuevas autoridades. Por primera vez, la juventud desarrollista será presidida por una mujer, la abogada bonaerense Natalí Pavioni. La conducción se completa con el cordobés Esteban Sarich, como vicepresidente, y la pampeana Agustina de la Nava, como secretaria general.

La nueva dirección del órgano juvenil fue elegida en el Congreso Nacional de la Juventud del MID, que se realizó el sábado (16), en la sede del partido en la Ciudad de Buenos Aires.

Pavioni destacó que las prioridades son “consolidar el espacio; transmitir las ideas desarrollistas a las nuevas generaciones; y formar cuadros que estén preparados para los desafíos del futuro”.

La juventud se dividió en seis secretarías ejecutivas que tendrán como objetivo incrementar el trabajo territorial y la militancia en las universidades.

El viernes (15), en la jornada previa al congreso, los jóvenes debatieron con el presidente del Comité Nacional, Juan Pablo Carrique, sobre las líneas de acción del partido y el rol de la militancia. También se realizó un panel sobre la nueva agenda legislativa, a cargo del diputado nacional por San Luis, Karim Alume Sbodio, y Federico Frigerio, diputado nacional electo por Tierra del Fuego.

Carrique arengó a los jóvenes a intensificar la militancia en las provincias: “Deben prepararse para lo que viene. El país ya probó con el populismo y el liberalismo. Fracasó con los dos. Esta es la hora del desarrollismo”.



El presidente del MID, Juan Pablo Carrique (centro), el viernes (15). junto al diputado nacional Karim Alume (izquierda) y el diputado nacional electo Federico Frigerio (derecha)

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR