TALLERES FUE MUCHO MÁS QUE EL UNO A CERO

Venció claramente a Olimpo, de pobrísimo nivel.


Fue este lunes (27), en el cierre de la fecha 17 del torneo de primera división de AFA. Olimpo llegó al compromiso ante Talleres, en Córdoba, con la ventaja de resultados favorables (de rivales directos) que lo “sacaban” del descenso directo.

Pese a ese estímulo, acentuado por los “opinólogos” de siempre diciendo más de lo que sería prudente, “dibujó” en la cancha, que es una ironía casi, un desempeño tan pobre como el de los peores momentos de lo que va de esta competencia 2016/2017 que lo tiene sepultado en las últimas posiciones de la tabla.

Enfrente, tuvo a un “tallarín” que atraviesa un buen momento y que demuestra, en el juego, el porqué de su alentadora campaña.


Tardó en llegar la diferencia (a los 10 minutos del complemento, con gol de Menéndez), como resultante de un acertado trajinar de un plantel (Talleres) que tiene figuras de buen pie y un esquema práctico, por momentos atildado incluso.


En rigor, el marcador no reflejó el dominio ejercido por el local. Lo del elenco de Sciaqua, muy pobre. Apenas algún pelotazo hacia adelante, pero sin receptores válidos y nula presencia en el área rival.

Las cosas están como siempre. Olimpo no reacciona y ahí está, dónde debe. O dónde puede, que es muy poco.  

LA SÍNTESIS

Talleres (1): Herrera; L. Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar y Guiñazú (capitán); Reynoso (85 minutos, F. Godoy) y Gil; S. Palacios (93 minutos, N. Giménez), Ramis y J. Menéndez (73 minutos,  Rescaldani). Director técnico: Frank Kudelka.

Olimpo (0): Gabbarini; Villanueva (capitán), Cabral, Parnisari y Pantaleone; Tellechea (61 minutos, E. Vidal), J. Fernández (70 minutos, Pérez Guedes), J. Blanco y Pizzini; Coniglio (52 minutos, Caballuci) y Strahman. Director técnico: Mario Sciacqua.

El único gol: en el segundo tiempo, a los 10 minutos, Menéndez, para Talleres.

Amonestados:   J. Fernández, Villanueva, J. Blanco, Cabral y Pantaleone, de Olimpo.

Expulsado: a los 30 minutos del segundo tiempo, Parnisari, de Olimpo.

Arbitro: Fernando Echenique.


Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR