BANFIELD BUSCA RECUPERARSE FRENTE A OLIMPO

Así anuncian a Olimpo... ¿...?. Como
si  ya estuviera en la B Nacional
Banfield buscará esta tarde una victoria ante Olimpo, por la decimosexta fecha del campeonato de fútbol de primera división, que le permita no alejarse tanto de la punta.

El partido se jugará, este domingo (19),  en el estadio Roberto Carminatti, desde las 19.20, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión a cargo de la TV Pública.

Tan poca atención se le presta a Olimpo, y por algo será, que lo que antecede, junto a una ignota imagen fotográfica, es lo único que dice la agencia oficial (Télam), este domingo, en su portal. Seguramente, una bien ganada indiferencia, resultado de la equivocada postura de la dirigencia aurinegra, la que comanda el también ignoto Alfredo Dagna, en todos los sentidos.

Con esa realidad, el aurinegro jugará su segundo partido después del receso, ante el “Taladro”, en un domingo que invita más al paseo familiar que generarse, hacia los adentros de cada hincha, la esperanza de un algo que demuestre que hay alguna alternativa que lo saque de un inevitable descenso a la Primera B Nacional, como suma de los errores que vienen de mucho tiempo atrás y que se han aguzado con el correr de los torneos.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Gabbarini; Villanueva, Cabral, Rodríguez y Pantaleone; Tellechea, Blanco, Villarruel, Pizzini; Troyansky y Strahman. Director técnico: Mario Sciaqua. Suplentes: Anchoverri, Parnisari, Herranz, Sacks, Fernández, Pérez Guedes, Belleggia, Vidal y Coniglio.

Banfield: Navarro; Bettini, Matheu, J. Rodríguez y Soto; Remedi y Cecchini; Sperdutti, Sarmiento, y Bertolo; y Cvitanich. Director técnico: Julio Falcioni. Suplentes: Arboleda, Spörle, Prósperi, Cobo, T. Rodriguez, Lucero y Villagra.

Arbitro: Néstor Pitana.
Hora: 19.20.
Estadio: Roberto Natalio Carminatti.
Emite: Televisión Pública.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR