EL MATADOR GOLEÓ EN EL CARMINATTI A UN OLIMPO SIN ALMA


Fue 4 a 1, en otra decepcionante actuación 
de un aurinegro sin respuesta.

Tigre tuvo un gran desempeño, se impuso sin atenuantes por 4-1 ante Olimpo y consiguió su primera victoria en el campeonato. Alexis Castro, Sebastián Rincón, Cachete Morales y Oliver Benítez marcaron para el equipo de Pedro Troglio, mientras que Jonathan Blanco, de penal, convirtió para los bahienses, de flojísimo rendimiento.

Tigre consiguió su primer triunfo en el torneo de primera división tras vencer a Olimpo por 4-1, por la sexta fecha del Torneo de la Independencia (2016/2017) de primera división de AFA.

Diego Morales (23m. PT), Alexis Castro (44m. PT), Sebastián Rincón (15m. ST) y Oliver Benítez (50m. ST) fueron los goleadores del Matador, mientras que Jonatan Blanco, de penal (26m. PT) había empatado transitoriamente para el local.

El “Matador” festejó por primera vez en el certamen luego de dos derrotas y tres empates en fila y lo hizo de manera contundente en el siempre difícil recinto del Carminatti, donde no ganaba desde el torneo Apertura 2007.

El equipo conducido por Pedro Troglio se puso en ventaja a través de “Cachete” Morales y no se cayó cuando apenas unos minutos después el volante Jonathan Blanco empató, de penal, para el local, ya que a un minuto del final la exquisita pegada de Castro le permitió irse con ventaja al descanso.

En la segunda parte, el colombiano Rincón, quien había asistido a Morales en el primer gol, aprovechó una mala salida de Nereo Champagne y amplió el marcador.

Olimpo, que perdió el invicto como local en el torneo, no tuvo reacción y chocó constantemente con la férrea defensa de la visita.

Para cerrar una tarde ideal, el defensor Oliver Benítez, con una gran ejecución de tiro libre, que se originó por un error de Champagne, sentenció la goleada del conjunto de Victoria.

Con la derrota, el aurinegro quedó en una zona comprometida en la tabla de los promedios del descenso.

LA SÍNTESIS

Olimpo (1): Nereo Champagne; Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; Jacobo Mansilla, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Francisco Pizzini; Erik Correa y Fernando Coniglio. Director técnico: Cristian Díaz.

Tigre (4): Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Lucas Menossi, Alexis Castro, Diego Morales y Diego Sosa; Sebastián Rincón y Carlos Luna. Director técnico: Pedro Troglio.

Los goles: en el primer tiempo, a los 20 minutos, Diego Morales (T); a los 26 minutos, Jonathan Blanco, de penal (O); y a los 44 minutos,  Alexis Castro (T); y en el segundo tiempo, a los 15 minutos, Sebastián Rincón (T); y a los 50 minutos, Oliver Benítez (T).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Franco Troyansky por Correa (O); 17m. Martín Pérez Guedes por Villanueva (O); 21m. Ezequiel D'Angelo por Blanco (O); 32m. Kevin Itabel por Sosa (T); 41m. Agustín Cardozo por Rincón (T) y 46m. Paulo Lima por Castro (T).

Amonestados: Villanueva, Coniglio y Pérez Guedes, de Olimpo; e Ibáñez, Galmarini, Godoy, Urribarri, Castro e Itabel, de Tigre.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Roberto Natalia Carminatti.

LOS GOLES:

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR