JORNADAS GARDELIANAS EN LA CIUDAD

Del 22 al 26 de junio próximo.



Las VII Jornadas Gardelianas de Bahía Blanca se desarrollarán, en nuestra ciudad, del 22 al 26 del venidero mes de junio. El programa que se ha previsto reconoce estas alternativas:

Miércoles 22, a las 18: Centro Cultural de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560).
Apertura oficial, con la proyección de la película “El tango en Broadway”, protagonizada por Carlos Gardel, Trini Ramos y Vicente Padula.
Entrega de distinciones del CEDICUPO a Diego Berman, por su programa “Abuelos Hoy”; a Raúl Degásperi; Guillermina Rizzo; Fabiana Úngaro y Luis María Serralunga, por su trayectoria; y a Canal 7 en su 50 aniversario.

Jueves 23, a las 19: Café Miravalles (Avenida Cerri 777).
“Un vermut con Gardel”, charla-debate de anécdotas gardelianas con la participarán de Ricardo Margo, Valentín Pazzi y nutrido panel integrado por miembros del Círculo Gardeliano de Bahía Blanca: Carlos Benítez. Francisco Cabeza, Olga Gil y Héctor Patrignani. Se entregará una distinción al señor Pazzi, coleccionista e investigador de la vida de Carlos Gardel y se rendirá homenaje a Víctor Palacios y Eduardo Giorlandini. Show musical de Rodolfo Behrens.

Viernes 24, a las 17: Hotel Muñiz (O´Higgins 23).
Inauguración plaqueta recordatoria de las visitas de Carlos Gardel a Bahía Blanca. Auspiciado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste, Centro Gardeliano de Bahía Blanca e Instituto Cultural de Bahía Blanca.

Viernes 24, a las 22: El Motivo Tanguería (Brandsen 550).
Milonga con el trío de Juan Carlos Polizzi y cantantes invitados: Anyela Cabrera, Gastón Peralta y David Roldán.

Sábado 25, a las 11: Hotel Muñiz (O´Higgins 23).
Inicio de la visita “Tras los pasos del Zorzal”, guiada por el ingeniero Carlos Benítez, presidente del CGB, en la que se recorrerán los sitios frecuentados por Gardel en sus visitas a la ciudad, entre ellos, el Hotel Muñiz, el Teatro Municipal y el Café Miravalles, entre otras referencias.

Sábado 25, a las 21.30: Café Histórico (Avenida Colón 602).
Show musical de tango con la cantante Adriana Re y el conjunto “La Puñalada”, integrado por Germán Arens (voz), Sergio Arens y Francisco Romagnoli (guitarras) y Fernando Luciani (guitarrón).

Domingo 26, a las 21: Teatro Municipal.

Espectáculo "Carlos Gardel, el rey del tango”, con las voces de Gaby “La voz sensual del tango”; Carla Catá y Jorge Nacud; el Coro Infantil del Colegio Juan José Passo, dirigido por el maestro Daniel Wais; y el Ballet de Tango de la Peña Folklórica de las Escuelas Medias de la Universidad Nacional del Sur (EMUNS), dirigido por Sonia Agüero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PADRES Y MADRES DE RIO NEGRO Y NEUQUÉN SE CONVOCAN POR LOS DERECHOS DEL NIÑO Y ADOLESCENTE

DE VIDA O MUERTE (PERO SÓLO ES FÚTBOL)

FUE EMPATE EN AVELLANEDA