PATAGONES: EL INTENDENTE RICARDO MARINO, TOMÓ JURAMENTO A SUS COLABORADORES, EN EL MARCO DEL INICIO DE SU GESTIÓN AL FRENTE DE LA MUNICIPALIDAD MARAGATA

 

Dependerán del jefe comunal: la secretaría Privada, a cargo de Paola Gorosito, la subsecretaría de Comunicación Institucional, cuya titular es Claudia Lucero; la Asesoría Legal, a cargo del abogado Matías Pérez; en el Juzgado de Faltas fue ratificado el doctor Pablo Gálatro; la secretaría de Gobierno estará a cargo del licenciado Héctor Otero y la secretaría de Hacienda, tendrá al contador, Franco Balcarce como máxima autoridad.

Por otra parte, en Hacienda, fueron nombrados, el contador, Gonzalo Schefell y Silvia Prucolli en Tesorera. La subsecretaría de Ingresos Tributarios estará a cargo de la contadora, María Fernanda Pardal; la secretaría de Producción y Desarrollo, a cargo de Raúl Rosemberg y de Salud, a cargo del doctor Luis Urizar.

El licenciado, Héctor Otero, coordinará las direcciones de: Gobierno, a cargo de Nancy Minor; Inspección (Jorge Ipuche); Seguridad (Luján Avondet); Tránsito (Lidia Painemil); Defensa Civil (Pablo Dieu), y la subsecretaría de Relaciones Institucionales y Modernización, cuya titular es la licenciada, Susana López, quien trabajará en conjunto con las y los delegados municipales de Villalonga (Dante Navarro); Stroeder (Lorena Spasiuk); Bahía San Blas (Johana Ciotta); Juan A. Pradere (Silvana Dupré); Cardenal Cagliero (Fernando Cumilaf); Los Pocitos y J.B. Casas (Oscar Eberling); Villa 7 de Marzo (Raúl Lher) y las dirección de Recursos Humanos, a cargo de Yanina Gieser.

Por otra parte, bajo la órbita de la secretaría Producción y Desarrollo, funcionarán las direcciones de Deportes (Luciano Sepúlveda); Cultura (Natalia Gorosito); Niñez y Adolescencia (Mara Quentrequeo); Hábitat (Eva Cifuentes); Desarrollo Comunitario (Claudia Bejar); Turismo (Lucía Fernández); Espacios Verdes (Fabián Contreras); Medio Ambiente (Felipe Echeverri) y la dirección de Actividades Productivas a cargo de Matías Contreras.

En tanto, de la secretaría de Salud, a cargo del doctor Luis Urizar, se desprende la subsecretaría del área (Sergio Wild) que coordinará la dirección de los hospitales: "Pedro Ecay" (Dr. Martín Calvo) "Eduardo Arancibia" de Villalonga (Dr. Alberto Lemos) "Luis Urizar", de Stroeder (Dr. Guillermo Gilardi).

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, que conducirá la arquitecta Pamela Baffoni, tendrá bajo su órbita la subsecretaría de Servicios, conducida por Mariano Sciacchitano, quien a su vez coordinará la dirección de Servicios   (Mauro Nuñez) y la Dirección Vial (Luis Enriquez).

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR