OLIMPO, CON EL CERCANO FANTASMA DEL DESCENSO, DEBUTA EN EL CAMPEONATO DE AFA

Fernando Coniglio
Enfrenta a Unión, en Santa Fe.

Parece una humorada. Los más conocidos, de cara al debut de Olimpo en el largo campeonato de la primera división de la AFA -¿normalizada, jaja?- tienen que ver con el rival: Madelón (DT) y Rolle (medio campista).

El aurinegro va jugar, en Santa Fe, ante Unión, este domingo (28), desde las 16.45, con la fiscalización de Mariano González.

Para enfrentar la temporada que recién finalizará en mayo del año venidero, el aurinegro ha vuelto a repetir una vieja costumbre: desmantelar un plantel y traer un exagerado número de refuerzos.

No puede garantizarse, por eso, que la prolongada espera de tres meses sin fútbol profesional, por los desaguisados de la “entidad madre”, desarticulada por sus  propios dirigentes, permitan esperanzarse con buenos resultados como producto de una pretemporada extensa.
Habrá que ver como engranan los nuevos. Y rogar que los otros comprometidos por los bajos promedios no superen el rendimiento del equipo de Cristian Díaz.

Es otra vez, volver a empezar, con el fantasma de la “B” que siempre está cerca.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Fernández; Britez, García Guerreño, Sánchez y Zárate; M. Pittón, Acevedo, Gamba y Rolle; Godoy; y Anselmo. DT: Leonardo Madelón.

Olimpo: Champagne; Sacks, Rodríguez, López y Quiroga; Blanco, Fernández, Mansilla y Tellechea; Coniglio y Pizzini. Suplentes:   Anchoverri, Parnisari, Álvarez, Villarruel, Freire, Pérez, Troyansky y Llambay (uno de ellos no firmará planilla). DT: Cristian Díaz.

Arbitro: Mariano González.
Hora de inicio: 16.45.
Estadio: 15 de Abril de Santa Fe.

Emite: Televisión Pública. 

Comentarios

  1. A las 16:45 de hoy, en Santa Fe, OLIMPO inicia una nueva batalla por permanecer en la División de élite del Fútbol Argentino. Y aunque sea a cientos de km de distancia, estaremos bancando. Porque a OLIMPO lo banco en las buenas. Y en las malas, mucho más. ¡Aguante aurinegro, carajo!

    ResponderEliminar
  2. Sí, pese a su dirigencia y sus inestables planteles, Olimpo renueva siempre la esperanza. Nada que ver con el momento en que empecé a verlo, en 1948, para seguirlo toda una vida. Pero, en fin, el oro y negro es una pasión que se renueva siempre...

    Luis María Serralunga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR