OLIMPO, BARRANCA ABAJO, DESDE EL COMIENZO…


Perdió ante Unión, 1 a 0, en el debut.

Quizás, aunque no sea para nada agradable, y mucho menos para quien lo sigue desde hace 68 años, en todo tipo de torneos, es mejor que los tragos amargos se presenten de movida.

Este domingo (28) debutó Olimpo en el campeonato “de la Independencia”, como ahora se sabe que lo han titulado.

Son una treintena de partidos, desde ahora y hasta mayo del año que viene, en que se repetirá, seguramente, la misma historia. La de un equipo sin fuerza; sin ganas; sin ideas; sin estrategia (¿desde cuándo el DT es un iluminado?); haciendo jueguito de “metegol” en la mitad de la cancha; y teniéndole miedo al arco rival.

Así ocurrió ante Unión de Santa Fe, tan deslucido como el aurinegro, pero que tuvo a quien, Federico Anselmo,  la metió adentro del marco aurinegro (21 minutos de juego) y sentenció la cosa.

Pobrísimo el debut aurinegro. Ahora, después de los dos partidos por las eliminatorias para Rusia 2018, llegará Lanús al Carminatti. Buena medida para saber si hay posibilidades de recuperación o si habrá que ir esperando, largamente, la hora de volver a la B. Así como empezaron las cosas, ese camino está abierto. 

LA SÍNTESIS DEL PARTIDO

Unión (1): Fernández; Brítez, García Guerreño, Sánchez y Zárate; M. Pittón, Acevedo; Gamba, y Rolle; Godoy; y Anselmo. Director técnico: Leonardo Madelón.

Olimpo: (0): Champagne; Sacks, Rodríguez, López y Quiroga (56  minutos, Freire); Blanco  56 minutos, Pérez), Fernández, Mansilla y Tellechea;  Coniglio y Llambay (74 minutos, Pizzini). Director técnico: Cristian Díaz.

El único gol: en el primer tiempo, a los 21 minutos, Federico Anselmo, para Unión.
Árbitro: Mariano González.

Estadio: 15 de Abril, de Santa Fe. 

EL GOL DE ANSELMO

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR