MENDOZA PIDE UN CENTRO PARA ANIMALES ABANDONADOS


El concejal del Frente Amplio Progresista, Manuel Mendoza, se reunirá mañana, este viernes (17), a las 10, con el intendente, doctor Gustavo Bevilacqua, para dialogar sobre el proyecto de ordenanza que presentó ante el Concejo Deliberante,  donde se establece el cierre del zoológico y la creación de un centro de atención para animales en situación de abandono en la vía pública.

 “Todos coincidimos en la necesidad de cerrar el zoológico local y reubicar a los animales que hoy están ahí y creemos que esta es una buena oportunidad para trabajar en algo que también es un reclamo referido a la protección de los animales”, dijo el edil.

Mendoza explicó que “este proyecto representa un reclamo general de que exista un espacio donde el municipio pueda brindar atención a los animales de la calle, donde además pueda funcionar una sede permanente de castración y que también  trabaje en un programa educativo para los chicos concientizándolos en el tema”.

“Este proyecto no excluye las demás propuestas que se han trabajado en el tema, sino que complementa todas ellas. Nuestra intención es poder canalizar el trabajo que tanto el municipio como organizaciones proteccionistas llevan a cabo de manera dispersa y unificar las acciones. Además esta es un temática muy importante relativa también a la salud pública que el municipio debe atender” dijo Mendoza.

Finalmente afirmó que “mañana (por este viernes 17) le vamos a presentar el proyecto al intendente para conversarlo con él; y además estamos trabajando con asociaciones proteccionistas y ellos han realizado sus aportes”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR