EZEQUIEL CRISOL Y UN VIEJO SUEÑO

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein recibió junto al titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, al secretario general de la Asociación de Empleados de Comercio de Bahía Blanca, Ezequiel Crisol, quien presentó un proyecto de inversión para nuestra ciudad por un total de 47 millones de dólares.

Durante el encuentro, que se efectuó en la Casa Matriz de la entidad bancaria, Crisol y un equipo de arquitectos relataron los alcances de la propuesta para evaluar la posibilidad de acceder a una estructura financiera fundada en un fideicomiso otorgado por el Banco Provincia.

El proyecto incluye la construcción de una torre céntrica con 209 departamentos, 150 cocheras y locales comerciales, y un edificio educacional que contendrá las carreras que dependen de la asociación. Ambos proyectos se llevarían a cabo en terrenos propios ubicados a una cuadra de la Plaza Rivadavia.

Crisol destacó la voluntad del gobierno provincial de “acompañar el desarrollo de obras que incentivan al crecimiento de la ciudad” y agradeció el apoyo del ministro Breitenstein “que desde la gestión en la intendencia local compartió el deseo de que Bahía Blanca cuente con cada vez más obras de infraestructura”.

Luego de la reunión, el secretario general fue recibido por integrantes del equipo de Marangoni para concretar y canalizar los métodos de financiamiento.

Nota del editor

Un sueño de Ezequiel Crisol desde décadas atrás, en camino hacia su cristalización. Se lo conoció, en otros tiempos, como “Paseo de la Merced”, pero el espacio quedó vacío, donde alguna vez estuvo la vieja terminal de ómnibus. ¿Se hará, esta vez?.





Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR