LIGA DE INTENDENTES APOYA A PICHETTO PARA PRESIDIR EL PJ


  
Viedma, 3 de febrero (Télam).- La liga de intendentes del Frente para la Victoria de Río Negro ratificó su acompañamiento al senador nacional Miguel Pichetto, como futuro presidente del PJ de la provincia en reemplazo del fallecido ex gobernador Carlos Soria, se informó en fuentes partidarias.

Los jefes comunales se reunieron en General Roca y dieron a conocer un documento donde también "se rescata el ámbito de la Liga de Intendentes como una herramienta de diálogo, discusión de temas comunes y fundamentalmente de apoyo al gobierno provincial", al tiempo que resalta "el acompañamiento del Gobierno de la compañera Cristina Fernández de Kirchner".

"Entendemos que el esfuerzo debe ser mayor en estas instancias extraordinarias, apoyando con decisión la institucionalidad como única forma de dar continuidad a la idea de provincia que había planificado el compañero Carlos Soria", añade
el comunicado.

Además respaldan la postulación partidaria de Pichetto, "porque su figura sintetiza las expectativas y el sentimiento del peronismo de la provincia".

El texto lleva las firmas de los intendentes Martín Soria, General Roca; Omar Goye, Bariloche; Daniel Belloso, Choele Choel; Sabina Costa, Allen; Pedro Dantas, Campo Grande; Gilberto Montanaro, Cervantes; y Fabián Galli, de Cordero.

También lo suscriben David Mendoza, intendente de Coronel Belisle; Alberto Pacenti, Chichínales; Gerardo Bravo, Chimpay; Ricardo García, El Bolsón; Alejandra Mas, General Conesa; Luis Ivancich. Enrique Godoy; Juan Reggione, Fernández Oro; y Miguel Demasi, Guardia Mitre.

Completan la nómina los jefes comunales  Sergio Hernández, Lamarque; Juan Apud, Luis Beltrán; Miguel Petricio, Mainqué; Javier Gimenez, Ramos Mexía; Néstor Ayuelef, Pilcaniyeu; María Maldonado, Pomona; Fabián Pilquinao, Sierra Colorada; Renzo Tamburrini, Sierra Grande; y Luis Albrieu, Villa Regina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR