ABAL MEDINA: "CON EL PLAN MAS CERCA, TODOS LOS DIAS SE CONCRETAN OBRAS QUE TRANSFORMAN LA VIDA DE NUESTRA GENTE"

Buenos Aires, 30 de abril (Télam).- El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, destacó ayer que "todos los días, a lo largo y ancho de la Patria, vemos como a partir de este Plan Más Cerca se hacen obras que transforman la vida de nuestra gente".

"Quiero felicitar al equipo de Julio De Vido y a los demás ministros por este importante trabajo, porque el Plan Más Cerca nos da a los que estamos en política la enorme oportunidad de ver y presenciar cómo a lo largo y ancho de nuestra Patria se están haciendo todos los días obras que transforman la vida de nuestra gente", dijo Abal Medina.

El jefe de Gabinete consideró además que la provincia de Buenos Aires "siempre estuvo a la altura de las circunstancias".

"La provincia de Buenos Aires siempre ha estado a la altura de las circunstancias, construyendo la Argentina, construyendo el peronismo, y construyendo desde el año 2003 kirchnerismo para todos los argentinos", opinó.

Abal Medina habló en la Casa de Gobierno, en el marco del Plan Más Cerca, donde se anunciaron inversiones de más de 457 millones de pesos para realizar 114 obras de infraestructura en 42 municipios bonaerenses. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR