CHARLA SOBRE SAPEM EN EL COMITÉ RADICAL


Un acto, que servirá a manera de celebración de los 29 años de la recuperación de la democracia se desarrollará en la sede del comité distrital de la Unión Cívica Radical. Será, este lunes (10), desde las 19.30, en Donado 354.

Ante afiliados y simpatizantes habrá una charla-debate sobre el tema  "que es una SAPEM y cuál debe ser el rol de la oposición”.

Estará cargo de los doctores Rodrigo Zeballlos Bilbao y Emiliano Alvarez Porte, junto a los concejales de la UCR y otras “figuras del centenario partido”, según ha consignado un comunicado.
  
MENDOZA PROPUSO CREAR UNA CANASTA BÁSICA NAVIDEÑA
Manuel Mendoza

El concejal Manuel Mendoza, del Frente Amplio Progresista, solicitó al intendente que promueva una canasta básica navideña para estas fiestas.

“Estas no son épocas fáciles, y la verdad es que con la inflación que hay y el desempleo, a una familia se le complica aún más hacer frente a los gastos de las fiestas. Por eso creemos muy importante que el municipio garantice, por un lado, un acuerdo de precio con el mercado municipal y supermercados sobre una canasta básica navideña, económica pero digna, para todo el que pueda comprarla, y por otro para aquellos vecinos que reciben asistencia social que se la entreguemos gratis”, citó el edil.

La canasta promovida por Mendoza incluye pollo, garrapiñadas, pan dulce, budines,  turrones,  y bebidas sin alcohol. 

“No solo el municipio debe tratar de que la gente acceda a estos productos más baratos sino que, además, debe garantizar que lo haga de forma digna; que los productos sean de buena calidad; que no haya colas, como ha pasado con el programa ‘carnes para todos’; y que, por supuesto, que con esto no se haga política”, expresó el concejal.

Mendoza finalizó consignando que “la ciudad está atravesando épocas difíciles; hay muchos vecinos que la están pasando muy mal; y debemos todos sumar esfuerzos para tratar de solucionar estos problemas. Somos conscientes que esta canasta no soluciona los problemas de fondo, pero las fiestas son importantísimas para los núcleos familiares y debemos cuidar que todos puedan  festejarlas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR