ZARA RECIBIÓ AL SUBSECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR DE LA PROVINCIA

 


En la jornada de este martes (29), el intendente, ingeniero José Luis Zara, acompañado por el jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli,  recibió en su despacho al subsecretario de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires, Ariel Lambezat.

En el marco de esta visita, se mantuvo un encuentro con la secretaria del cuerpo de consejeros escolares, Cristina Caballero.

En referencia a esto, se dialogó sobre los programas que actualmente se desarrollan en el distrito. Los mismos son el Programa de Emergencia Educativa Edilicia, (PEED), el cual consiste en la asignación de fondos destinados a arreglos de infraestructura menores; y el otro, es un plan de Nación, que contempla el depósito de fondos a las escuelas para la reparación e instalación de agua, luz y gas.

Por otra parte, se expuso que durante este año y con proyección en el próximo, se continuará con el programa “Escuelas a la obra”, destinado en este caso a la Escuela Técnica Número 1 y a la Escuela Número 21.

Asimismo, otro de los aspectos conversados fueron los pedidos de recursos económicos para la compra de mobiliarios nuevos para las escuelas a inaugurar próximamente.

Al respecto, el subsecretario informó que ya se está trabajando en el armado y destacó el trabajo en equipo llevado adelante durante el transcurso de estos meses en el partido de Patagones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR

EL MINISTERIO DE MUJERES, POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL DE LA PROVINCIA VISITÓ BENITO JUÁREZ Y BAHIA BLANCA

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES