PATAGONES: ORDENANZA FISCAL Y TARIFARIA APROBADA POR UNANIMIDAD


Este martes (29), se realizó la tercera sesión especial, y la asamblea con mayores contribuyentes, en la 26º reunión, octava bimodal del período prorrogado 2020 del Honorable Concejo Deliberante de Patagones.  Se contó con la presencia de ediles y mayores contribuyentes, en forma presencial y virtual.

Izados los pabellones nacional y bonaerense y luego del espacio para homenajes, se puso a consideración el expediente sobre reprogramación de deuda, ley 15181, ordenanza preparatoria que fue aprobada por unanimidad de concejales y mayores contribuyentes.

Luego se trató la ordenanza fiscal y tarifaria del ejercicio 2021; ordenanza preparatoria fiscal; ordenanza preparatoria tarifaria, que con pequeñas modificaciones fueron aprobadas por unanimidad de ediles y  mayores contribuyentes.

En el recinto estuvieron presentes el presidente del Ccerpo, Julio Costantino; y la secretaria legislativa, Mónica Devia; el presidente del bloque Juntos por el Cambio, Marcelo Castronovo; la vicepresidenta del bloque PJ / Frente de Todos, Noelia Sepúlveda; y el presidente del bloque Frente Renovador, Ricardo Marino; y cinco mayores contribuyentes.

Concejales y mayores contribuyentes de forma virtual hicieron que esta sesión se pudiera llevar adelante con las medidas de prevención que la pandemia requiere.

Prensa HCD de Patagones. 


Nota del editor

Muchísimas gracias a la oficina de prensa del Concejo Deliberante de Patagones.

Con la celeridad que el caso amerita, ya virtualmente sobre el cierre del año, ha informado sobre las determinaciones que hoy adoptó el cuerpo parlamentario.

Una mecánica que responde a la necesidad  (no hablamos de obligación) de informar sobre los actos vinculados al orden público, en este caso del distrito maragato.

Es una actitud, que agradecemos en lo que nos toca; y que deberían imitar quienes se manejan negando en forma permanente porque, seguramente, tienen orden de ocultar, para que la ciudadanía  ignore qué hacen. 

¿Qué tal si en Villarino hacen algo en ese sentido?. Nunca, en medio siglo, observamos tanta censura, que afecta la libertad de expresión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR

EL MINISTERIO DE MUJERES, POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL DE LA PROVINCIA VISITÓ BENITO JUÁREZ Y BAHIA BLANCA

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES