MÁS DE 2.000 MILITANTES DE LA JUVENTUD RADICAL RESPALDARON A ABAD

 

Maximiliano Abad, candidato a presidir la UCR 

El actual legislador es candidato a presidir el Comité Provincia de la UCR en las elecciones internas partidarias del 21 de marzo.

A través de un documento titulado “Con la camiseta del Radicalismo Siempre”, más de 2000 jóvenes boinas blancas mostraron su apoyo al diputado Maximiliano Abad y la intendenta Érica Revilla en la próxima elección partidaria.

El documento fue impulsado por el grupo que detenta la conducción de la JR Bonaerense y busca revalidar su espacio, liderado por el actual presidente Martín Borrazás; su vicepresidenta, Melisa Juárez; y que también acompañan los legisladores jóvenes Valentín Miranda y Melisa Greco, como las anteriores autoridades, como Pablo Juliano y Federico Tucat.

“La Juventud demanda dirigentes que tengan una sola camiseta. Nos posicionamos enfrente de aquellos que pretendan venir a servirse del partido para perseguir intereses individuales, dejando de lado los objetivos propios de la construcción política colectiva de la UCR” puede leerse en un pasaje del documento, en un claro dardo al sector que candidatea a Gustavo Posse, quien en reiteradas oportunidades se cambió de partido alineándose al poder de turno.

Al documento lo firman más de 2000 jóvenes de los 135 distritos, entre ellos más de 50 concejales jóvenes, mostrando así el gran desarrollo territorial del espacio que acompaña a Maxi Abad.

En otro fragmento del documento juvenil puede leerse que “seguiremos el camino de profundizar la participación de los jóvenes en la política, convencidos de dotar al partido más representatividad juvenil, mediante la territorialidad y el trabajo articulado de diputados, concejales y consejeros escolares jóvenes”.

Los militantes del espacio Adelante Buenos Aires replicaron el documento en las redes sociales con mensajes cómo el del concejal saladillense Manuel Cisneros quien sostuvo “más de 2.000 militantes jóvenes reales, que los encontrás cuando vas a sus pueblos, que nunca se fueron y que quieren una UCR Buenos Aires manejada por bonaerenses y no por oportunistas. Vamos con Maxi Abad y Erica Revilla”.

A 50 días del 21 de marzo, la fecha estipulada para la elección interna partidaria de la provincia de Buenos Aires, la disputa comienza a tomar forma y la Juventud Radical de la provincia ya eligió su lugar.

Fuente: ADNbaires.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONSEÑOR JORGE IGNACIO GARCIA CUERVA, NUEVO ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE MUJERES VISITARON DISTRITOS DE LA SEXTA SECCIÓN

LA COMUNIDAD ECLESIAL PORTEÑA, EN ORACIÓN POR SU NUEVO PASTOR