"LOS BONAERENSES PIERDEN UNA INVERSIÓN ESTRATÉGICA"

Natalia  Dziakowski 

El bloque de diputados bonaerenses UCR GEN lamenta profundamente la decisión del presidente Milei de no generar la inversión en la provincia de Buenos Aires, afectando directamente a miles de bonaerenses. Su disputa personal con el gobernador Kicillof no debería costarle a Buenos Aires una oportunidad crucial de desarrollo económico. 

El traslado del proyecto a Río Negro es una clara muestra de cómo las decisiones basadas en rencillas personales pueden privar a nuestra provincia de inversiones millonarias que podrían haber generado empleo y crecimiento en Bahía Blanca.

El presidente Milei ha demostrado una falta de liderazgo al priorizar su disputa con el gobernador por encima del bienestar de los ciudadanos de Buenos Aires.

Necesitamos un liderazgo que trabaje por el desarrollo de todos los argentinos, sin distinciones ni revanchas políticas. Es inadmisible que el presidente utilice su posición para castigar a una provincia entera por cuestiones políticas personales.

Bahía Blanca tiene un potencial enorme y esta decisión injusta deja a muchos bonaerenses sin las oportunidades que merecen.

Somos opositores al gobierno nacional y provincial, pero abogamos por el diálogo y el consenso para que los bonaerenses puedan estar cada vez mejor. Instamos a las autoridades a dejar de lado las diferencias y trabajar juntos por el bienestar de la nación.

El bloque UCR GEN reitera su compromiso con el desarrollo y bienestar de la provincia de Buenos Aires. Siempre estaremos del lado de las inversiones y de ayudar a los bonaerenses para que puedan tener las oportunidades que merecen.

Nota del editor

El bloque UCR GEN de diputados provinciales se ha manifestado - extrañamente sin mencionarla - acerca de la planta de GNL, sobre cuya instalación (inversión millonaria) se ha "debatido" torpemente durante un largo tiempo. 

La expresión de los legisladores (desde la oficina de prensa de Natalia Dziakowski) ha llegado (ayer), luego que tuviera estado público, por los medios, de la "decisión" de Javier Milei a favor de radicar la planta de marras en la provincia de Río Negro, donde TODO está por hacerse, un pequeño detalle que el "mandatario" parece no ha tenido para nada en cuenta. 

Arreciarán, desde ahora, las críticas y los lamentos (están anunciadas para este miércoles 31 conferencias de prensa del gobernador Axel Kicillof y el intendente bahiense, Federico Susbielles, sin que eso cambie, para nada, lo fundamental, que es el capricho del descerebrado ocupante de la Casa Rosada y la residencia de Olivos.

No se ha entendido (y ya pasaron varios meses, unos 8 al menos) que el desgobierno nacional está en manos de un desequilibrado desde el pasado diciembre, quien se la ha pasado haciendo viajes turísticos, gastando "la plata que no hay", según sus propios dichos.

Hay por delante tres años largos más de JM en su cargo; y también de Kicillof y Susbielles en los suyos.

Peor panorama no puede haber en ciernes. En Bahía Blanca, se sigue como si nada hubiera ocurrido. Lo peor está por venir. O sea...

Comentarios

Entradas populares de este blog

PIDEN A KICILLOF UNA RÁPIDA REPARACIÓN DE LA RUTA 51

EL DESAFÍO DE LA REGIÓN SURERA: ENTRE EL ABANDONO Y LA ESPERANZA

TORNEO FEDERAL A: HACIA LA DEFINICIÓN